Jump to content

Photo

[Oficial] Gingerbread 2.3.4 Full Com Motoblur

• Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 robertojr1

robertojr1

Nivel 4

• Membros
  • 99 posts
  • Android 4.0

Posted 12 outubro 2011 - 08:10

GINGERBREAD 2.3.4 FULL
Bueno amigos quiero compartir con ustedes mi primer aporte oficial en el foro…
Quiero decirles que esta rom salió de una fusión de una del defy y de la rc2 posteada en xda(gracias a los creadores de estas roms,hoy puedo decirles que al fin el milestone 2 tiene una rom gingerbread 2.3.4 multilenguaje,con motoblur,y full full!!!)
Paso a contarles todo lo que anda:

- Cámara de fotos
- Cámara de video-graba en HD !!!)
- Sensor
- Luz de teclado y botones hapticos
- Gps
- Bluetooh
- Wifi
- Conexión usb
- Led blanco del costado del celu de carga
- Full full mapeo del teclado (alt-lock funciona!!!)
- 3g(aunque a mi me agarraba directamente H…que es mejor…je)
- Y otras Cosas mas…

Archivos para descargar:

-nandroid: http://www.mediafire...io9yh187y1pnojx descomprimir el zip y mover la carpeta “gingerbreadfull” a /sdcard/clockworkmod/backup/

-bootmenu: http://www.mediafire...au7x2r1zx6g8ebf el que se usa para miui y cm7 va en la sd también (pónganlo en una carpeta que se acuerden después a la hora de instalar) no se descomprime.

-sbf fixed del leak chino http://www.megaupload.com/?d=8YN9JY8B va en la pc.

- bootstrap.apk: http://www.megaupload.com/?d=NG4UAOCS

Pasos de instalación:

Yo arranque desde froyo para un mejor funcionamiento y para no tener problemas(para arrancar con todo bien en limpio)si quieren prueben desde miui o cm7…pero no me hago responsable si halgo les sale mal…

5]- tener froyo y ser root

5]- instalar bootstrap:

5]- iniciar con bootstrap ,elegir< install zip > luego< chose zip from sd>elegir <bootmenu_v0.8.6.update_forA953.zip>cuando lo intale reinícienlo para que inicie con el nuevo bootmenu…

5]- una vez adentro del nuevo bootmenu elegimos <recovery> después <custom recovery> seleccionamos <backup and restore> luego <advance restore>y elegimos la carpeta de la rom “gingerbreadfull” y seleccionamos system…

5]- cuando termine de restaurar,reiniciamos y va a quedar en el logo con la M de Motorola, sacamos la batería y entramos en el modo para flashear(mantenemos apretada flecha para arriba del teclado y sin soltar lo prendemos,cuando apenas parpadea soltamos los botones y estamos en el modo bootloader para flashear)abrimos en la pc el rsd lite con los drivers ya instalados,enchufamos ,elegimos el sbf fixed y le damos <start>y dejamos que haga el proceso hasta que diga “pass” (en algunos casos no dice pass,se van a dar cuenta que termino porque le va a decir “por favor prenda manualmente el celular,y va a estar el 100% con el celu ya andando…”)listo…

5]estos pasos son los que yo hice y salió andando todo perfecto…
Tips a tener en cuenta:

- Saque algunas cosas de /system/app que no hacían falta….no me pregunten cuales porque no me acuerdo…je

-el motoblur yo no lo probe por que le di de baja a mi cuenta que tenia,asi que es cuestión de que lo prueben ustedes…

-Facebook y twiter no los agregue por que me parece que todos no lo usan,por eso preferí no integrarlos a la rom…

-el market esta integrado pero para que ande hay que ir con el root explorer(q ya viene en la rom)hasta / system/app ,apretar en r/w para q quede en r/o y buscar al final de todo el apk con nombre Vending.apk e instalar como cualquier aplicación…una vez hecho esto les aparecerá en el cajón de aplicaciones…

-el you tube tampoco esta así que habría que instalarla cada uno por su cuenta (este no venía en las roms que fusione…)

-calibren la bateria :

Carguen bien la bateria antes de hacer los pasos...
1.saquen la bateria y enchufen el cargador sin la bateria puesta
2.le aparece un signo de pregunta de que falta la bata...insertenla...
3.se pone en 60% esperen que llegue a 100% y listo...bateria calibrada!

Por otro lado el único pequeño bug q encontré hasta ahora es cuando inicia el celu,y queres deslizar con el dedo la barra de desbloqueo tarda en reaccionar un poquito…después una vez iniciado ya después las veces que bloqueamos y desbloqueamos anda bien…

Arreglos:

-para que ande el boton fisico de la camara,reemplazenlo por este..
http://www.megaupload.com/?d=CNUZCYD2 Renombrar a BlurCamera.apk ,Reemplazar con root explorer , darle los permisos que tenia el anterior,reiniciar...y listo!(Gracias migof...y gracias SNITOJED!!!! Por el nuevo link!!!!jajaj)

-Alarma en landscape arreglada para todos los idiomas
-Zona horaria funciona en todos los idiomas

http://bit.ly/nr6yje

Es un zip comun, descomprimir y reemplazar con rootexplorer con sus respectivos permisos (gracias santiemanuel...!)

Eso es todo…lo explique detallado porque siempre hay alguno nuevo en el foro dando vueltas,para los que ya saben del tema no hace falta que se lean todo!…igual si tienen alguna duda pregunten que será contestada con mucho gusto….para eso estamos!!!

Capturas:

Imagem Postada
Imagem Postada
Imagem Postada
Imagem Postada
Imagem Postada

Estou testando e por enquanto sem bugs
é uma das melhores sem contar que é o sistema 2.3.4 e tirou o bug do touch no Milestone 2

Fonte:grupoandroid.com
  • 1

#2 saymon001

saymon001

Novato

• Membros
  • 1 posts
  • Android 2.2

Posted 12 outubro 2011 - 10:00

muito bom topico mais vou esperar aguem testar
  • 0

#3 robertojr1

robertojr1

Nivel 4

• Membros
  • 99 posts
  • Android 4.0

Posted 12 outubro 2011 - 20:32

eu testei e está muito bomrodando tudo lisinho e melhor está em PT-BRfunciona tudo alt lock, grava em hd tudo normal e ja vem rootada
  • 0

#4 lopbraga

lopbraga

Novato

• Membros
  • 6 posts
  • Android 2.2

Posted 12 outubro 2011 - 20:34

Queria ter coragem de instalar isso.
  • 0

#5 robertojr1

robertojr1

Nivel 4

• Membros
  • 99 posts
  • Android 4.0

Posted 12 outubro 2011 - 20:43

é muito facil e se naum gostar é mais facil ainda voltar pra ROM RETAIL
  • 0

#6 lopbraga

lopbraga

Novato

• Membros
  • 6 posts
  • Android 2.2

Posted 12 outubro 2011 - 20:46

é muito facil e se naum gostar é mais facil ainda voltar pra ROM RETAIL

Eu tive um v300 a muito tempo atras que eu fiz o diabo com ele e nunca deu nada errado. Qualquer dia eu tentarei, vamos ver se fim de semana tomo coragem.
  • 0

#7 Anubiros

Anubiros

Nivel 2

• Membros
  • 27 posts
  • Android 2.3

Posted 12 outubro 2011 - 22:59

alguem corrige o link ae?edit:Link chupetas http://www.mediafire...yh187y1pnojxVou testar aqui também... mas só do alt lock funcionar e ficar todo em pt-br já é interessante
  • 0

#8 robertojr1

robertojr1

Nivel 4

• Membros
  • 99 posts
  • Android 4.0

Posted 12 outubro 2011 - 23:04

links corrigidos
  • 0

#9 frantiesco

frantiesco

Nivel 3

• Membros
  • 53 posts
  • Android 4.2

Posted 21 outubro 2011 - 02:24

Pessoal que instalou essa rom, pode me dizer o que de customização ela tem.Queria uma Rom Gingerbread sem muitas customizações como a Cyanogem. Valeu.
  • 0

#10 robertojr1

robertojr1

Nivel 4

• Membros
  • 99 posts
  • Android 4.0

Posted 21 outubro 2011 - 08:12

ela ta sem launcher quase não tem customizaçãoparece q que tem no milestone 3e a q erá lançada em breve para o Milestone 2unico problemas é que ta consumindo muita bateriapor isso voltei para angertone2 1.9
  • 0

#11 frantiesco

frantiesco

Nivel 3

• Membros
  • 53 posts
  • Android 4.2

Posted 22 outubro 2011 - 00:31

ela ta sem launcher quase não tem customização parece q que tem no milestone 3 e a q erá lançada em breve para o Milestone 2 unico problemas é que ta consumindo muita bateria por isso voltei para angertone2 1.9

Valeu pelo feedback, eu voltei para a Retail. Estava com a Cyanogen e fora as várias customizações ela também estava sugando a bateria. Vou aguardar a oficial.
  • 0

#12 robertojr1

robertojr1

Nivel 4

• Membros
  • 99 posts
  • Android 4.0

Posted 25 outubro 2011 - 09:31

upcalibrei a bateria e voltei a usa-la por enquanto a melhor ROMMuito rapida e estavel, por enquanto sem nenhum bug que eu percebi.Agora em questão da bateria, não tem jeito me rendi. tenho que carregar pelo menos 2 vezes ao dia.
  • 0

#13 hokahey

hokahey

Nivel 3

• Membros
  • 73 posts
  • Android 2.3

Posted 27 outubro 2011 - 08:48

Lembrando que: Sera lançado oficialmente para o Milestone 2 COM o Motoblur ou semelhante...
  • 1

#14 Philipe A

Philipe A

Novato

• Membros
  • 9 posts
  • Android 2.3

Posted 30 outubro 2011 - 12:23

Lembrando que: Sera lançado oficialmente para o Milestone 2 COM o Motoblur ou semelhante...

é verdade, esses dias eu estava lendo um artigo sobre o milestone 2 que será atualizado em breve. Já usei a rom gingerbread 2.3.4 (china) e o problema foi o wifi. Agora voltei pra 2.2.2 UK RETAIL e estou aguardando a atualização obs: eu estava jogando pes 2011 (com essa rom) e ficou muitooooooo melhor sem os erros no touch!
  • 0

#15 Philipe A

Philipe A

Novato

• Membros
  • 9 posts
  • Android 2.3

Posted 30 outubro 2011 - 12:27

Ah! e esse tal consumo de bateria exagerado é porque não calibrou ela .
  • 0